jueves, 29 de septiembre de 2011

Oyarce Vs. APDAYC

Mierdaaa!!!, esto es lo más ridículo, oportunista, y guachafo que he visto y escuchado en los últimos meses. No se me ocurre justificación alguna para lanzar esta puta mierda de canción.



Si no han podido terminar de escuchar la canción, como yo, miren la letra

Oyarce, Oyarce, Oyarce, Oyarce
Dame una esperanza dame un país
Quiero ver a mi gente siempre feliz
Que acabe la violencia, que pare la demencia
Enciende una vela por tu Perú.

Oyarce, Oyarce, Oyarce, Oyarce
Dime con tanta bronca adónde vas
Hoy te propongo que vivamos en paz
No quiero crema y mata
No quiero sangre azul
Quiero un país hermano de norte a sur.

Quiero tener mis calles con la paz de mis valles
No quiero muerte, no quiero más dolor
Quiero que otro peruano sea siempre mi hermano
Ven y dame un abrazo por el Perú.

Una mezcla de cursilería, guachafería con toques criollos... ke FREAK!!

Además de mal gusto para la música, supongo que lo que mas gracia causa es que ellos creerán que la canción es un homenaje.... homenaje mi trasero!!!, después del chongo de los medios, y los ridículos periodistas hablando pura mierda (incluido el chino Miyashiro, aunke no sea periodista), esta canción tiene que ser la mayor falta de respeto. La familia de Oyarce debería tomar acciones legales o por lo menos expresar su repudio hacia esto!!!, el circo tiene que parar. Por lo menos creo que las redes sociales están haciendo lo suyo.

Pero no pensemos que esto es exclusividad de nuestro Perú, N-O. Esta es la misma guachafada, pero versión gringa.



Parece que hacer canciones acerca de desgracias es redituable, asi que por qué carajos no? (supongo que eso pasaba por la mente de Julio Andrade y compañía)



Y por último, por qué estas canciones tienen que ser tannnn mongas y sosas???!!, esto deberían ponerle a los asesinos de Oyarce en la carcel y sería peor que la pena de muerte (pero la tortura está prohibida)... suertudossss maderfakers!!!


Se salvaron locosss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario