jueves, 14 de julio de 2011

MI PROBLEMA CON LAS MUJERES (colab. de la freaky)


Protagonista Principal: La Freaky de Internet
- Pero, y ¿quien es el del problema?¿una mujer?
- Sí así es por eso le dicen la freaky.


- Hola Freaky, como estás?, dicen que tienes un problema con las mujeres
Sí así es.
- Te llevas mejor con los hombres?
Sí como que son más interesantes.


- Pero con un hombre no puedes hablar de telenovelas.
- No puedes rajar de otros hombres y a los hombre no les interesa los chismes.


- Es que a mi no me interesan las telenovelas, los chismes, ni hablar mal de otros hombres.
- Me interesan la música, los cómics, el cine indie y los chistes de los hombres son más graciosos.


Te confieso pero no le digas a nadie a mi no me va ese rollo de tener hijos, usar un vestido de novia, ni las cursilerias de peliculas de Julia Roberts, yo quiero llegar a ser como los grandes filósofos que siempre fueron libres y por eso se convierten en grandes genios.

FILOSOFOS?


Así que te crees muy intelectual, no?
- Bueno yo...
Yo creo que eres una puta lesbiana
- A mí me encantan los hombres . jajaja.


Entonces nos tienes envidia porque no usamos esas horribles gafas.
- A mi me encanta usar gafas, me gusta parecerme a la gente que admiro


Así que a tí nada te molesta, no?
- si hay algo
Conversar con ignorantes de mierda como TÚ


Me voy a fumar ganja con mi novio
- Chau drogona.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario